SITIEXPRESS
 
(993) 142-8345
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a Sitiexpress

 
 

 
ANTECEDENTES DE SITIEXPRESS

La empresa Soluciones Integrales en Telecomunicaciones e Informática, es una empresa de nueva creación, fundada por el ingeniero Guillermo Hernández Aquino y asociados, el 25 de Junio de 2008, cabe mencionar que independiente de ser una empresa de nueva creación sus integrantes tienen una amplia experiencia en el campo informático y tecnológico.

La empresa S. I. T. I. Tiene sus orígenes en el sentido emprendedor de sus socios, el cual está respaldado y van de la mano de un grupo de profesionales de diversas áreas con la finalidad de crear un abanico de servicios lo sumamente ambicioso a su vez detallado para cada uno de sus clientes.

S.I.T.I es una empresa dedicada al ramo de la tecnología informática y de telecomunicaciones, con una vasta experiencia en soporte técnico a equipos de cómputo, (instalación de soluciones de redes LAN, WAN, VPN, Voz-dato, instalación y configuración de software y hardware).

Su domicilio fiscal se encuentra ubicado en Carr. Villahermosa - Reforma Km 8.5 R/a Rio viejo 2da Secc. y su centro de servicios técnico en: Carret. Villahermosa Buena vista km 2.5 1ra entrada al Frac. Santa Elena.
 
WiFi: SITIEXPRESS
 
“El soporte de su empresa”
 
 
VISIÓN

Ser una compañía líder en soluciones informáticas, empleando el mejor equipo de profesionales con la finalidad de mantenernos en la vanguardia tecnológica; contribuyendo activamente así en el mejoramiento de la sociedad, basándonos en la calidad, compromiso y confiabilidad para competir globalmente.
 
MISIÓN

Desarrollar e implantar soluciones tecnológicas a través de los servicios de integración de procesos, outsourcing informático y desarrollo de software a la medida, entregando soluciones globales con calidad y uso adecuado del conocimiento, alineados a los objetivos del negocio de nuestros clientes.
 
 
 
OBJETIVO GENERAL

Lograr posicionarnos en el mercado, en base al crecimiento sostenido de la cartera de clientes, mediante la experiencia del personal obtenida por la capacitación constante en tecnología informática.
 
 
OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Obtener una penetración en el mercado de un 5% en un periodo de 6 meses.
  • Incrementar las ventas en un 10% cada trimestre.
  • Expandir nuestros servicios a los municipios cercanos, utilizando como herramientas: servicio de calidad, capacidad de respuesta y buenos precios.
 
 
 
VALORES

En S.I.T.T.I tenemos los valores que fundamentan nuestro proceder los cuales se centran en:
 
DISCIPLINA

Apego a la filosofía, normas y reglamentos de la empresa
 
RESPETO

Brindar a todo el personal la consideración que se merece
 
HONESTIDAD

Actuar de acuerdo a los valores que sustentamos (rectitud de vida, transparencia, etc.)
 
 
RESPONSABILIDAD

Cuidado de nuestro entorno
 
EQUIDAD

Otorgar a cada integrante de la empresa igualdad de oportunidades, trato y retribución que le corresponden
 
HUMILDAD

Aprender a compartir conocimientos y experiencias con los demás sin importar su jerarquía

 
CONFIABILIDAD
 
 
 
FILOSOFIA DE LA EMPRESA

En S.I.T.I estamos interesados en las personas como medio para lograr los resultados que nuestros clientes esperan de nosotros; es por lo que somos una pequeña empresa con un gran espíritu, en la cual trabajamos a escala humana, construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes y entre nosotros. Esto a su vez nos proporciona libertad para dirigir nuestro potencial de trabajo, a través de grupos altamente efectivos con capacitación constante, motivados en obtener su desarrollo personal y el de nuestros clientes. Nos enfocamos en procesos de mejora continua ya que consideramos que siempre hay cosas que se pueden optimizar y por ende mejorar en todos los niveles.

Somos una empresa que sabe que su gente es lo más importante por eso nos consideramos lideres todos y cada uno de los que la conformamos, procuramos un ambiente de trabajo armonioso de manera interna y con nuestro entorno; en base a la conciliación de la vida personal y laboral. Somos una empresa responsable que trata de ser una pieza importante en nuestra sociedad.

Estamos seguros que la innovación no es algo opcional, y por lo tanto estamos ávidos de conocimientos enfocados a cambiar, mejorar, transformar, reinventar y romper esquemas como retos.

Nuestros servicios van dirigidos a clientes cuyo trabajo y visión nos despierta curiosidad y nos desafía.
Estamos seguros que somos una solución y apoyo para que nuestros clientes puedan servir a sus clientes de forma más efectiva.

Llámenos al teléfono: (993) 142 8345 o contáctenos por correo electrónico.
 
Sitiexpress, “El soporte de su empresa”